Make your own free website on Tripod.com
ACTIVIDADES | FOTOGRAFIAS DE INCENDIOS. | INVESTIGACION DE INCENDIOS | INVESTIGACION DE EXPLOSIONES | CURRICULUM VITAE | CONTACTEME | ARCHIVOS DISPONIBLES
INVESTIGACION DE SINIESTROS.

La pagina tiene el objetivo de que conozca la actividad que realiza un Investigador en Incendios y Explosivos.

¡Bienvenido!

Objetivos: el investigador de Siniestros Tiene la Obligación de realizar la investigación técnica de los efectos y causales de los incendios y/o Explosiones sobre bienes muebles e inmuebles, apoyandose en una serie de conocimientos y técnicas de indole Física, mecánica, químicas, etc. Así mismo se realizan estudios de sustancias y/o Artefactos que se presuman Explosivos o Incendiarios.

¿Sabias que?

Las perdidas por Siniestro (Incendios o Explosiones),son cuantiosas en cualquier caso, y estan latentes en cualquier lugar, ya sea nuestro hogar, oficina o industria.
Por desgracia, en México la cultura de prevención ante un eventual Incendio y/o Explosion,se encuentra en su fase embrionaria, y requerírá mucho tiempo antes de que se incorpore a nuestra vida diaria; por lo que se hace necesario contar con personal altamente capacitado en la Investigación de Siniestros a fin de conocer la causa que pudo haber originado un siniestro.

Contactame!


Esta página ha sido visitada veces

marsovi@terra.com.mx

muertes; Tamaño real= 180 píxels de ancho

Estadisticas de muertes de personas por causa de los Incendios.

¿Qué hay de nuevo?

CURSO DE INVESTIGACION DE INCENDIOS.

Esta proximo a abrirse un diplomado de Investigacion de Incendios y Explosiones
por parte de la Academia Mexicana de Ciencias Periciales, en el Distrito
Federal, si desea informes sobre él ( inscripción, costo, fechas, etc.)
favor de llamar al telefono de la Academia Mexicana de Ciencias periciales al 57-39-19-92. Solo manda tus datos y te enviamos la información.

Oprime aqui.

sitio actualizado en junio del 2004

haga clic aquí para descargar archivo

haga clic aquí para descargar archivo